Question:

Siete hermanas tubo estación Londres

by Ariel Urcola  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

estación de siete hermanas es tanto un subterráneo así como estación de ferrocarril nacional presente en la zona de siete hermanas del norte de Londres. Esta estación de metro es servida por la línea de Victoria que conecta con la estación de Finsbury Park y la estación de Tottenham Hale. Fue inaugurado por National Rail en 1872, sin embargo Victoria líneas de siete hermanas estación de metro se instalaron en 1968. La estación de metro tiene entrada y salidas de carretera / Broad Lane #2, High Road / Earlsmead Road #3, High Road / siete hermanas Road #4, High Road / West vía verde #1 y siete hermanas Road #5. Instalaciones provistas por esta estación de metro además de los pabellones de entrada son las escaleras mecánicas, puertas, cajeros automáticos y teléfonos públicos. Lugares para visitar cerca de siete hermanas Tube Station.

1

restaurantes y Confiterias
estacion de metro de los visitantes que visitan América Latina reconocida mercado llamado 'siete hermanas' puede salir a cenar en los restaurantes y cafeterías cerca de las siete hermanas. Los residentes locales también pueden beneficiarse de estos cafés y restaurantes.
Restaurantes
el Parador Rojo, el Bongo Bar restaurante, cocina de papilas gustativas y Kata. Restaurantes
tiendas de café
Sunrise Cafe, Nana Susie Cafe, Café Bistro P & R.

2

clubes y bares
numerosas personas visitan los bienes culturales y tiendas de ropa del famoso y único latinoamericano del mercado llamado mercado siete hermanas situado justo encima de la estación de metro de siete hermanas. Estas personas pueden relajarse en los bares que rodean la estación mercado y tubo de.
clubes
el club nocturno de la ópera
bares
la cerradura, la taberna del oeste verde, la fuente y taberna Woodbury

3

Hoteles & alojamientos
desde siete hermanas es una zona residencial, por lo tanto, sólo un par de hoteles y una casa de huéspedes está presente cerca de la estación de metro de siete hermanas del norte de Londres.
Hoteles
Kadimah Hotel, Amhurst Hotel
Guest House
Lawrence Road Rooms to Let

4

lugares de interés
las siete hermanas zona mantiene el motor histórico viga instalado en el año 1866 para la transferencia de las aguas residuales. El motor se coloca en un grado II edificio catalogado y es definitivamente una atracción vale la pena visitar!
el motor de la viga Markfield
Sights and Attractions near Seven Sisters tube station

5

institutos educativos
los residentes del área de siete hermanas del norte de Londres pueden unirse a cualquiera de los diversos institutos presentes en la localidad. Estos institutos disfrutan de una buena reputación entre los estudiantes de.
escuelas
escuela de sabiduría & Sue Paddock escuela de baile
colegios
City Of London Business College, North London College y Universidad Intercontinental
Educational Institutes near Seven Sisters tube station

6

Gift & librerías
área del norte de Londres de siete hermanas tiene muchas tiendas y librerías. Puedes fácilmente un libro escrito por su autor favorito, o comprar un regalo para su amigo o familiar de miembro de cualquiera de estas tiendas.
tiendas
mundo de Torá, Giftcraft Ltd, Brauns Judaica y regalos y el centro de regalo
librerías
HeadStart libros, artesanías, libros marítimos y seguros & BOOKERS librería

7

servicios de belleza y salud
residentes de la zona de siete hermanas disfrutan una gran opción si quieren conseguir servicios de belleza cerca de la estación de metro de siete hermanas. Sin embargo, si usted está buscando un spa tendrás que avanzan desde la estación de metro.
salones de belleza
oasis salón Unisex, centro de belleza Hairwaves, cortes de pelo gratis - peluquería, diseños de uñas &
salón Unisex rosas
Fitness-centros
fitness primera

8

servicios de emergencia
visitantes o residentes de los alrededores de la estación de metro de siete hermanas pueden comunicarse con el abajo mencionado policía o de bomberos en caso de emergencia.
comisarías de policía
servicio de policía metropolitana, estación de policía de Saint Ann Road, Tottenham Hale y Tottenham comisaría (parada F)
estación de bomberos
estación de bomberos de Tottenham
Emergency Services near Seven Sisters tube station

9

los hospitales y clínicas
algunas clínicas y un hospital cerca de la estación de metro de siete hermanas proporcionan médicos, de salud y dental igual atención a los residentes de la localidad de siete hermanas.
clínicas
Moreno práctica Dental, Dental Smiledent e implantes centro, dientes que blanquean Kits & Tynemouth
Centro de salud Road
hospitales
Hospital de Santa Ana

10

centros de cuidado de niños
si su hijo necesita supervisión cuando usted está ausente en el trabajo, entonces debe comunicarse con los centros de servicio presentan en el área. Estos centros de atención están a un tiro de piedra de la estación de metro de siete hermanas.
Tottenham verde comunidad guardería, escuela de Springfield, Ravensdale Arca vivero, Crowland ludoteca y Plevna debajo de 5 centro
Childcare Centres near Seven Sisters tube station

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.