Question:

Signos y síntomas de la alergia de maíz

by Vincent Serino  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el fracaso para digerir completamente la proteína del maíz se llama alergia de maíz. Algunas personas falta el equipo biológico necesario para que las proteínas romper. El proceso digestivo se interrumpe debido a moléculas medias rotas en el intestino. Muchos sufren de este tipo de alergia pero a menudo pasa desapercibida porque se encuentra mucho en alimentos procesados. Los signos difieren mucho en diferentes personas. Para algunas personas, incluso el olor de las palomitas de maíz fresco puede comenzar una reacción, frente a otras formas menos severas. Se puede afectar la rutina diaria de una persona y se vuelve intolerable para algunos. Será útil para obtener una cúpula de prueba para detectar si usted es alérgico. También mantener una pestaña en tu comida para analizar si maíz causa algún tipo de alergia y lea las etiquetas de alimentos procesados con cuidado para evitar maíz en cualquier forma.


1

este es uno de los signos más extendidos. Gente así se acostumbra a estas inflamaciones que muchas veces no se dan ni cuenta que es a causa de maíz. Si eres tobillos hinchados y sus dolores en el cuerpo, que podría ser porque eres alérgico. Es porque las articulaciones están inflamadas y sobre todo tu cuerpo se endurece.
Imagen cortesía: theredheadriter.com


2

es una reacción muy grave. Se dice muy graves y puede tomar la vida. La reacción es similar a la de cacahuetes o picaduras de insectos. Permite que ciertos productos químicos que ingresan al cuerpo en el acceso que se traduce en estado de shock. El pulso se vuelve inestable y una persona encuentra con dificultades para respirar. A veces es seguido por vómitos. Se convierte en la presión arterial muy baja y una persona podría incluso desmayarse si va demasiado bajo. La víctima debe ser tomada a la sala de urgencias con urgencia a una inyección de epinefrina. Si el tratamiento no se realiza correctamente, resulta en muerte.
Imagen cortesía: indiatimes.com


3

dolores de cabeza son también uno de los signos que pueden ser alérgicas al maíz. Estos son tan intensos y agónico a veces la gente no puede soportar el dolor y termina vómitos. Cuando se produce una migraña, la víctima se pone muy sensible hacia la luz o sonido. El dolor generalmente se concentra en una parte de la cabeza y tomar tiempo para parar.
Imagen cortesía: npr.org


4

resistencia a la insulina podría ser debido a una alergia al maíz. Gente casi desmayarse después de consumo y empezar a pensar que tienen diabetes. La víctima se siente mareada, a veces se vuelve borrosa la visión y la temperatura del cuerpo es baja, resultando en siente frío todo el tiempo.
Imagen cortesía: balanceandmobility.com

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.