Question:

Signos y síntomas de las alergias a los ácaros del polvo

by Sangeeta Kamra  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

los ácaros del polvo son pequeños insectos que causan reacciones alérgicas en su cuerpo. Estos son de tamaño muy pequeño y se parece a las arañas mini. Viven en condiciones cálidas y comer el cobertizo de las células de la piel de seres humanos.

los ácaros del polvo también son causa común de asma y muchos de sus síntomas son similares a las alergias del polen. Estas alergias ocurren cuando su cuerpo produce anticuerpos contra él después fallan en comprender cómo reaccionar con ellas.


1


Ojos Usted puede tener ojos y aguados si usted es alérgico a los ácaros del polvo. Agravando esta miseria, aparecerán círculos oscuros bajo los ojos y también se volverán rojos.


2


Cara Hinchazón en la cara puede ser los síntomas de una reacción de los ácaros del polvo. También podrías sentir presión y pesadez en la cara.


3


Erupciones Uno de los síntomas mas comunes evidentes es erupciones o ronchas en la piel.


4


Nariz La nariz puede parecer pica y tapada todo el tiempo. Además de éstos, que tenga también la congestión y goteo retronasal. En este síntoma puede estar experimentando rinorrea todo el tiempo y estornudos.


5


Garganta Los ácaros del polvo pueden causar picazón de garganta. La garganta se sentirá dolor todo el tiempo.


6


Pecho y los pulmones Síntomas severos en el pecho y los pulmones incluyen asma. Usted puede experimentar constante tos que conducirá a dificultades para dormir. Algunos otros síntomas ácaros polvo en el pecho y los pulmones son la dificultad en la respiración. Tenga en cuenta que si usted está ya una sufre de asma, entonces usted puede experimentar ataques más frecuentes. Llegarás a ser más dependiente de los inhaladores.


7


Complicaciones Si Ud. o sus ancestros tienen historia de alergia y luego tendrás un mayor riesgo de tener alergias ácaros de polvo. También quienes están más expuestos al polvo y los niños tienen más tendencia de tener alergias ácaros de polvo.


8


Prevención Sólo medidas de reducción del número de ácaros del polvo en su casa a bajar las reacciones alérgicas. Ropa de cama y alfombras son el hábitat perfecto para los ácaros del polvo. Por lo tanto necesita cubrir su cama y colchones con guardapolvos prueba de ácaros. Si tu casa está alfombrada entonces necesitas eliminar o reducir. También debe deshacerse de muebles tapizados para reducir a los ácaros del polvo. Limpie su casa todos los días o bien una vez por semana dependiendo del lugar está viviendo. Puede utilizar ropa húmeda para eliminar el polvo en sus cosas y puede limpiar su casa regularmente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.