Question:

Simpatías: verano manicura

by Michelle Paras  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuidadas uñas cuidadas no dejan de impresionar. Ese pequeño parche de sombra en las manos dice que mucho acerca de cómo bien cuidados están y el cuidado que le das a tu cuerpo. Tu manicura seguramente deja una impresión. Los colores manicura y textura cambian con las estaciones y lo que pasa tan fabuloso no puede ser capaz de captar la atención correcta en los veranos. Al igual que las estaciones para hacer un cambio en nuestra ropa y estilo de vida, también cambian la forma en que hacemos las uñas. Hay algo qué hacer y hacer la manicura en los veranos que cada mujer debe saber. Va a ayudar a estar encima de la multitud y se destacan con el correcto sentido de la moda. Nuestra guía paso a paso tiene estas Dos y hacer listados abajo para usted. Aquí está a la moda y cómo ilumina nuestras vidas.

1

Colores: Los veranos son todos de ser brillante y ligero. Elija tonos que son animados. Una regla simple es pensar en los colores de helado y usted sabrá qué color pintar las uñas. ¿Melocotón, lavanda, menta verde o azul son los Dos. Colores de neón también son una opción segura y chica. Las prohibiciones son por supuesto los colores oscuros especialmente negros y marrón profundo. Al igual que evitar vestidos de color negro en los veranos, color del clavo no es diferente. Cuando te dejas pensar libremente de los veranos, los colores suaves que vienen a la mente le ayudará a decidir la sombra del clavo.

2

Adornos: Un rastro de luz transparente brillo que ilumina las cosas es sin duda una fiesta. Sin embargo, evitar a todo otro tipo de adornos pesados durante los veranos. Estos incluyen los pequeños diamantes todos somos mucho pero son un gran no cuando va a fiestas en la playa y para cualquier tarea pequeña durante el día. Las uñas largas también tienden a darle un aspecto llamativo y puede ser difícil mantenerlas limpias con todas las actividades de verano pasando.

3

Longitud de uñas: Cuando sigues los vestidos cortos, la regla se extiende a las uñas. Corta uñas recortado y bien presentada son los grandes de la temporada. Clavos puntiagudos que pueden matar son reservados para los inviernos y son un gran no cuando el clima es caluroso. Tus uñas forma redondeada para protegerlos de la rotura y hacerlas parecer atractiva para manicura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.