Question:

Skype confirma fallo envía mensajes mal los destinatarios

by Lev BLAHA  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la empresa video chat Skype ha confirmado que hay error en su sistema de software que está enviando una serie de mensajes privados a destinatarios equivocados.

la empresa reconoció que hay un error en su software de VoIP que es redirigir mensajes a contactos al azar. Estos contactos al azar aún no fueron invitados por los usuarios en su conversación.

los usuarios de Skype el airadamente lanzaron una serie de denuncias sobre este tema a través de hilos de servicio al cliente. Sin embargo, la empresa dijo que está tratando de resolver la cuestión tan pronto como sea posible.

Skype también admitió que se está copiando involuntariamente la conversación entre dos usuarios a terceros.

Skype, que es propiedad de Microsoft, dijo en un comunicado que, "Somos conscientes de un insecto que en casos muy raros envía IMs a destinatarios no deseados", twitteó Skype. "La mayoría de los usuarios se ven afectada. Estamos trabajando en una solución."

algunos usuarios han convertido hartos de este fallo y dijo que dejarían de hacerlo usando el servicio de.

aún no está confirmado que este fallo es el resultado de actualizar el mes pasado, en ese caso las versiones más antiguas todavía teóricamente deben ser seguras.

la empresa tiene la esperanza de salir una actualización de software en los próximos días para resolver este problema. Dijo también le aconsejaría a los usuarios descargar las actualizaciones y aplicarlas con el fin de evitar que sus cuentas de estos tipos de errores en el futuro.

Skype es un servicio de llamadas en línea que permite a las personas a llamarnos a través de internet en lugar de redes móviles o fijos tradicionales. Mirando las estadísticas del año pasado, más de 600 millones de personas son los potenciales usuarios de este servicio. Anteriormente el mismo año fue adquirida por Microsoft por 8,5 billones, la adquisición más grande hasta la fecha.

el año pasado en mayo, Skype atravesó un desplome global debido a que el servicio permaneció fuera de línea durante dos días. El accidente fue debido a la actualización fallido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.