Question:

Sony y Panasonic para desarrollar la próxima generación OLED TV

by Lev BLAHA  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en un intento para volver a la gente la atención hacia el segmento de televisión olvidado, los dos rivalizan los fabricantes de TV Panasonic y Sony han decidido unir sus manos para desarrollar la televisión OLED de próxima generación.

la asociación entre las dos compañías va a anunciar en las próximas semanas, y los accionistas de las compañías están trabajando actualmente en términos y condiciones de esta asociación. Esta sería la primera alianza de las operaciones principales de TV los gigantes electrónicos del consumidor de.

la tecnología basada en Japón dos empresas que enfrentan competencia intensa entre sí y sufrió a manos de Corea del Sur Samsung Electronics Co y LG Electronics Inc.

la asociación estratégica entre las dos mentes empresariales en investigación y desarrollo se llevará sin duda en la televisión gigante Samsung. También ayudará a estas firmas de tecnología para recuperar el terreno a sus rivales extranjeros.

Sony, Panasonic y Sharp dominar el mercado de la televisión del Japón, pero mientras que la producción manufacturera se mantiene constante, las tres empresas que enfrentan problemas financieros en 2011.

el mes pasado, Panasonic dijo que experimentó un US $10 billones para el año fiscal que terminó el 31 de marzo. Asimismo, Sony ha anunciado una pérdida de US $5,7 billones para su año fiscal.

OLED o diodo emisor de luz orgánico es una tecnología que ofrece imágenes de alta calidad junto con colores brillantes, negros profundos y una mayor claridad y contraste.

Samsung dijo que pronto introducirá 55 pulgadas OLED TV 3D en Corea en la segunda mitad de este año. Costará alrededor de US $9.000, pero es todavía desconocido que cuando la empresa introducirá este juego en Estados Unidos. Por otro lado, fabricante coreano TV, LG también está lanzando 55 pulgadas OLED TV, precio alrededor de $8.000, más adelante este año.

se espera que los televisores OLED llegará inicialmente con un enorme precio, pero habrá una feria de disminución de los precios después de algún tiempo. NPD DisplaySearch predice que el precio de un modelo de 55 pulgadas OLED bajará bastante hasta el 50 por ciento a finales de 2013, y esta tendencia continuará a finales de 2015.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.