Question:

Técnicas de microdermabrasión para eliminación de cicatrices de acné

by Jaydeep Hingne  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la microdermabrasión es una técnica estética que se utiliza para exfoliar la capa superior de la piel para aclarar la piel y reducir lentamente la aparición de cicatrices y manchas. Aunque esta técnica se realiza profesionalmente, pero puede ser utilizado en el hogar, es eficaz y muy fácil. Varios productos cosméticos exfoliante están utilizando el nombre Microdermabraision en su campaña de marketing, pero no los utilice sin consultar a un dermatólogo.

dermabrasion se utiliza generalmente para fines quirúrgicos para desgastar las capas superiores de la piel, mientras que Microdermadbraision se utiliza para fines no-quirúrgicos a desgastar las capas inferiores. Estos dos procedimientos seguir los mecanismos similares, pero la única diferencia es en sus resultados.

después de microdermoabrasión, tienes que tener cuidado para la piel como en luz del sol se hace más sensible. También ayuda a disminuir la hiperpigmentación superficial y foto-daño. Además, también es eficaz en la reducción de las cicatrices del acné superficial, líneas finas y arrugas en su cara. La siguiente guía detalla el proceso de crear y utilizar una técnica de Microdermoabrasión casera.


lo que usted necesita

-bicarbonato de Sosa (2 cucharadas)

-agua destilada

-bol pequeño

-una cara recién purificada (usar tu favorito suavemente limpiador)

-temporizador


1


crear

colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente y lentamente agregue agua destilada hasta que la mezcla tenga la consistencia de una pasta espesa.


2


cera en

es importante comenzar este proceso con un rostro fresco limpio. Esto asegurará que los siguientes pasos para no trabajar suciedad nuevamente dentro de su piel.

usar tus dedos para frotar pequeños círculos de la solución en toda la cara. Evitar la zona de los ojos, centrándose en masajeando suavemente la piel. Continúe este proceso sobre la totalidad de la cara durante 5 minutos.


Nota: hacer no te asustes si usted experimenta una sensación de hormigueo, esto es el agua destilada y bicarbonato de sodio su magia.


3


enjuague bien

caliente uso ligeramente fría agua para enjuagar la cara muy bien para trabajar con el bicarbonato de sodio y otros desechos.


4


Pat seco

Asegúrese de que debe ser tu toalla higiénica y estéril, así puede cuidar su piel suavemente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.