Question:

Thiptara restaurante Dubai Resumen

by Mitchell Cohen  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con las vistas panorámicas del mundo más alto edificio Burj Khalifa y con vistas al hermoso lago de Burj Dubai Fountain, Thiptara en el Palace Hotel restaurante las más auténticas delicias del lejano Oriente como el tailandés y selecciones del sudeste asiático. Situado cerca de la piscina del Palacio, restaurante Thiptara ha ganado el mejor del sudeste asiático restaurante premio debido a la increíble sabor y calidad suprema de los alimentos. De los cuales uno puede juzgar fácilmente que este lugar no sólo ofrece una vista panorámica de los diferentes sitios, sino que también produce muy deliciosa comida que puede hacer de cualquiera papilas gustativas bailar con entusiasmo. Muebles contemporáneos, bellamente decorado interior y al aire libre hace Thiptara aún más atractivo, como todas estas cosas juntos crean un ambiente romántico y acogedor.

contacto: + 971 4 888 3444, Visite: Página Web de restaurante Thiptara

1

Productos y servicios de Thiptara restaurante: Este bistro es un hogar para las delicias tailandesas premium que son consumidos por los lugareños y turistas en el entorno excepcional con vistas a la abrumadoras del centro, de Dubai. Al igual que el significado de su nombre 'La magia en el agua', Thiptara sirve comida tradicional y refinado de Tailandia que es una mezcla de royal y mariscos Bangkok-estilo de hoy. Junto con esta algunos escogido del sudeste asiático cocinas están también en la carte du jour de este restaurante. En lo que respecta a las bebidas, los devotos alcohol encontrará un montón de variedad. Además, fumar también está permitida en este lugar para comer, si está sentado en su comedor principal, área privada o al aire libre. Puesto que este restaurante es uno de los más buscados después de lugares en la ciudad, por lo tanto huéspedes puedan necesitar sus instalaciones reserva reservar la mesa. Para tener conocimiento previo sobre su menú < a href = "http://www.theaddress.com/en/section/specials-packages?recordsPerPage=5 & offer-type=56" target="_blank"> haga clic aquí.

2

Horas de funcionamiento de restaurante Thiptara: Las horas de funcionamiento diarias de este lugar para comer son de 19:00 hasta la medianoche. Gente de Dubai puede parada en este lugar para disfrutar de su deliciosa comida en cualquier día de la semana durante estos tiempos.

3

Ubicación del restaurante Thiptara: El Palacio, Down Town Burj Dubai - Dubai - Emiratos Árabes Unidos.

4

Cómo llegar a Thiptara restaurante: En Metro Restaurante Thiptara no tiene ninguna estación de metro dentro de su radio de 2,5 kilómetros, por lo tanto, tienes que utilizar un coche o en autobús para llegar a este lugar para comer. En autobús Burj Khalifa, The Palace Hotel – Dubai es el más cercano de toda estación de autobuses de Thiptara restaurante en el Hotel Palace. La distancia entre estos dos sitios es de cerca de unos 220 metros y a pie puede ser cubierto en aproximadamente 3 minutos. Para llegar a esta parada, la gente puede utilizar cualquiera de estos números de autobús 27, 29 y F13. A las direcciones de extensión está interesado ver el detalle especificado a continuación: Hacia el norte desde esta parada y luego salir de la rotonda. Luego girar a la derecha y luego realizar otro giro a la derecha antes de entrar en la rotonda. < a href = "https://maps.google.com/maps?saddr=Unknown+road & daddr = El Palacio, + Abajo + Ciudad + Burj + Dubai +- + - Dubai + + + + Emiratos Árabes unidos & hl = es & ll = 25.192906, 55.276546 & spn = 0.001663, 0.00284 & sll = 25.192974, 55.276398 & sspn = 0.001663, 0.00284 & geocode = FTBngAEdvnVLAw % 3BFbhsgAEdI3FLAymdiDV9KWhfPjHqNEJpokYcaA & gl = PK & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=19" target="_blank"> cheque mapa para direcciones. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.