Question:

Tienda de café Espresso desnudo en Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una taza de café recién hecho definitivamente puede aumentar tu energía y darle la oportunidad de empezar el día con un espolón. El café tiene un excepcional y lleno de sabor calidad esa frescura de promesas, por eso se ha convertido en la bebida más deseable. En la ciudad de Londres, se estableció una cafetería con el nombre de Espresso desnuda. El objetivo principal de esta empresa fue conceder el mejor café compuesto por granos tostados frescos a los londinenses. Además de tener su propio café, Espresso desnudas también está vendiendo sus productos café eminentes a varios otros cafés para aumentar su lista de ventilador y fortalecer su posición como los mejores proveedores de café. Junto con diferentes tipos de cafés, también tienen delicioso, suave y recién horneado de pasteles, brownies, cupcakes, muffins, scones y galletas que complementarán tu taza de café caliente, que se realizará de agua hirviendo con finamente castigado granos de café.

1

Ramas de Espresso desnuda Espresso desnuda tiene solamente un rama aunque Espresso desnuda vende su café a varios otros cafés. Barra de café Ubicación: 19 Soho Square - Londres - W1D 3QN, < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?q=19+Soho+Square, + Londres + W1D + 3QN & hl = es & sll = 51.516496,-0.130363 & sspn = 0.013567, 0.027595 & todos = 19 + Soho + Plaza + Londres + W1D + 3QN, + España + & t = m & z=16" target="_blank"> Ver mapa

2

Productos y servicios de Espresso desnuda: Además de vender café en sus cafés, Espresso desnudas también está realizando su deber como comerciante. Ellos han sido el suministro café a principales cafés y restaurantes con el fin de difundir el gusto encantador. Las entregas de granos se realizan en scooters y bicicletas, pero si usted pretende recoger personalmente su paquete, entonces que también se puede hacer. Encontrará una gran variedad de café y té en Espresso desnuda. Con el fin de revisar los disponibles, haga clic aquí! Junto con las bebidas recién hechas, también se sirve con deliciosa panadería.

3

Horas de funcionamiento: Puede visitar paga entre las 8:00 a 17:00 del lunes al viernes y los fines de semana el tiempo de cierre es el mismo, pero la cafetería abre a las 11:00.

4

Ubicación del Espresso desnuda: Espresso desnuda se encuentra a 26 Hanbury Street, Shadwell, London E1 6QR.

5

¿Cómo llegar a Espresso desnuda de la estación de Shoreditch High Street Poca distancia entre Espresso desnuda y Shoreditch High Street Station es 0.5 km, que puede ser cubierto en 7 minutos. De Shoreditch High Street tendrá que ir al sur, y después de envolver a 138 pies de distancia, ligeramente a la izquierda girar y continuar su marcha hasta cubrir distancia 0.2 milla. Tomar nuevamente a la izquierda y continuar su paseo en el St. Hanbury, que le ayudará a alcanzar el paso de la puerta del café Espresso Nude .< a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Shoreditch+High+Street+station & daddr = Nude + Café + 26 + Hanbury + Street, + Shadwell, + Londres + E1 + 6QR & hl = es & ll = 51.521875,-0.075295 & spn = 0.003391, 0.006899 & sll = 51.52295,-0.076185 & sspn = 0.003391, 0.006899 & geocode=FXcvEgMdzdL-_ynHt6Las" target="_blank"> direcciones de Shoreditch High Street a Espresso Nude dará a conocer los detalles de la ruta. En autobús Desde la estación de StShoreditch Gt Oriental Hi St G parada de autobús está cerca, tome el autobús número 67 de la parada que le deje en el café.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.