Question:

Tiendas de café cerca de la estación de Aldgate Londres

by Siddharth Nath  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

la estación de metro de Aldgate es que más de 125 años de edad e inició operaciones en 1876. Es famoso por su importante papel en la historia de "La aventura de the Bruce-Partington planes" que está incluido en las 56 historias de Sherlock Holmes, escrito por el famoso británico autor de Sir Arthur Conan Doyle. Su nombre también puede encontrarse en 1955 el detective famosa novela de John Creasy "Gideon Day". Así que podemos suponer que esta estación ha sido siempre una gran atracción para los historiadores y los fanáticos de la literatura. Los viajeros consigue tener la oportunidad de perderse en estas historias populares cada vez que visitan la estación relajando con su café favorito en uno de los muchos cafés de la zona. El índice siguiente le guiará sobre cómo disfrutar de su visita a la estación de Aldgate, manteniendo en mente las historias favoritas de todos tiempo que se asocian con esta estación de metro histórico.

1

Pret A Manger es un famoso restaurante en Londres abrió en todos los sitios famosos de la ciudad. Pret A Manger Coffee Shops near Aldgate Station London It serves best flavours of coffee. Se localiza muy cerca de la estación de Aldgate.

2

Delicious de Berlín es un alemán café ofrece delicias muy bien. El café es una de sus especialidades.

3

Soseki restaurante puede ser una excelente opción si quieres disfrutar de un café con comida regular cerca de la estación de Aldgate en Londres.

4

Costa Coffee es el mejor de los mejores sabores en café en la ciudad de Londres. Costa Coffee Coffee Shops near Aldgate Station London It has branches all over the capital city. Está a 5 minutos de distancia de la estación de.

5

The Flying Burrito está allí para servirle a usted lo que quiere, incluyendo una amplia gama de productos picantes y calientes y bebidas frías. Flying Burrito Coffee Shops near Aldgate Station London

6

Starbucks Coffee Co. es uno de los sitios más famosos de Londres para disfrutar de todos los tipos de comida y sobre todo café. Starbucks Coffee Shops near Aldgate Station London If you want to enjoy coffee near Aldgate Station, do not forget tis perfect option.

7

Taylor St Baristas está a 10 minutos de distancia de la estación de Aldgate en Londres. Ofrece el café perfecto según el deseo y la necesidad de los clientes.

Taylor St Baristas logo

8

S & M Cafe hay disponible a distancia de unos 14 minutos de la estación de ofrecer una amplia gama de opciones de comida y bebidas a los clientes. < img class = "alignnone tamaño mediano wp-imagen-6194" title = "S & M Coffee Shops cerca de la Estación de Aldgate Londres" = "http://www.stepbystep.com/wp-content/uploads/2012/02/SM1-300x300.gif" alt = "S & M Coffee Shops cerca de Aldgate Station London" width="300" height="300" />

9

Mercado Coffee House es hermoso restaurante Inglés ofrece una buena calidad de diferentes platos tradicionales británicos y bebidas. Está muy cerca de S & M Cafe, así que al mismo tiempo se requerirá para llegar desde la estación de.

Market coffee house London

10

Cafe público siempre está ahí para servirle de una mejor manera con su amable personal y dilicious menú de comida. Está a 12 minutos de distancia desde la ubicación de la estación de Aldgate.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.