Question:

Tiendas de café cerca de la estación de Balham Londres

by Siddharth Nath  |  4 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de Balham está al lado de una estación de metro de Londres y una estación de ferrocarril nacional. La estación del sur de Londres se encuentra en Balham y ofrece accesibilidad para tubo y entrenar. Su origen se remonta al año 1856 cuando el West End de Londres y Crystal Palace Railway abrieron una estación cercana con el nombre Belham Hill. Su valor histórico es bastante obvio debido a su papel en la segunda guerra mundial cuando estuvo implicado en los bombardeos. El pueblo de Belham también llamó la atención por sus festivales de comida que tuvo lugar en julio de 2011. Este nuevo estatus, resulta importante destino para los visitantes que pueden encontrar una gran variedad de comida y café cerca de la estación. Para los amantes del café, aquí hay un índice de algunos lugares cercanos que se puede acceder fácilmente desde la estación en ningún momento.

1

café de Puccino es café más grande del Reino Unido. Es una franquicia con base italiana teniendo sucursales en Londres, Reino Unido e Italia. Puccino's Cafe Coffee Shops near Balham Station London The location near Balham station is such that you just have to get an exit from the station.

2

Caffe Nero es otra más cercana posible opción para los visitantes de la estación de Balham en Londres que quieran disfrutar de un café. Caffe Nero Coffee Shops near Balham Station London It is a famous coffee bar.

3

Bertie y animadores infantiles Boo es básicamente un club infantil. Ofrece una amplia gama de cosas especialmente para los niños, incluyendo jugos, helados, postres y también café. Está a 7 minutos de distancia desde la ubicación de la estación:

Bertie and boo coffee shop London logo

4

Espresso doble ofrece una amplia gama de comestibles de alimentaria urbana a bebidas de renombre mundial. Double Espresso Coffee Shops near Balham Station London Coffee is also available for coffee lovers. Puede ser a una distancia de 4 minutos de la estación de.

5

Nightingale es un buen lugar para divertirse con la familia y amigos y disfrutar de una taza de café si estás en cualquier lugar cerca de la estación de Balham Londres.

The nightingale coffee shop london logo

6

Cafe de Chris es en Balham alta carretera principal a distancia de unos 10 minutos a pie desde la estación de balham. Este café es un buen lugar para disfrutar de lo que quieras.

Chris cafe coffee shop London logo

7

Lujoso hábito puede acceder si vas por el camino de la estación de Balham. Para un buen sorbo de café, apenas puede tomar 6 minutos para llegar allí.

8

Le Petit Bistrot es un café pequeño pero perfectamente formados, ofreciendo una amplia gama de alimentos. Le Petit Bistrot Coffee Shops near Balham Station London For them the customers are the most valued individuals. Está situado en la calle Hildreth, unos 12 minutos de la estación de Balham.

9

Starbucks Coffee Co is at Bedford Hill which may not be that close to the station as the others are, Starbucks Coffee Shops near Balham Station London but because of a bigger name in the field of coffee related products, this site can not be ignored.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.