Question:

Tomate creciendo consejos de un jardinero orgánico pies cuadrados

by Sherri Wang  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Tomate creciendo consejos de un jardinero orgánico pies cuadrados

 

cultivo de tomates sanos en un jardín orgánico no es ciencia de cohetes. Con estos sencillos consejos, una cosecha de tomates en tu mesa temporada tendrá vecinos preguntándose por qué sus plantaciones sin productos químicos están floreciendo mientras los tomates que están creciendo están luchando en la vid.

 


Planta de tomate en gran crecimiento del suelo

 

soy un orgánico, jardinero de pies cuadrados y utilizar una combinación de turba de esfagno, vermiculita y  composta hecha casa como mi suelo creciente. El suelo drena cuando hay suficiente agua gracias a la vermiculita, así que es imposible que las plantaciones sobre el agua y podredumbre de las raíces de tomate, y la fórmula por su naturaleza no requiere abono adicional.

 

Añade calcio cuando plantar tomates joven

 

Entierro un puñado de cáscaras de huevo aplastados cuando plantar tomates para añadir calcio orgánico al suelo. Puede sonar un poco raro, pero un viejo me dio este Consejo cuando mencioné crecientes manchas negras sobre tomates sanas. "Bueno para los huesos," dijo. Cuando regresé a casa, una  búsqueda rápida había verificado su sugerencia. Acabé agregando las cáscaras con mi próxima plantación de tomate y han hecho así desde entonces con excelentes resultados preventivos.

 

Mover las plantaciones de tomate cada año

 

Cuando se cultiva tomates en el mismo lugar año tras año, las enfermedades del suelo comienzan a tomar ventaja, así que podrá rotar su posición plantar en el jardín al año siguiente con una planta de frijoles o guisantes para reforzar el nitrógeno orgánico y prevenir enfermedades desde la creación de una tienda. Con un diario bien grabado  metros cuadrados de jardín, este es un broche de presión. Creo que de los invasores de tierra como gasto invierno preparándose para que la fiesta del próximo año, sólo para ser hambre con decepción. Los tomates son gitanos, después de todo, nunca felices a menos que viajan.

 

Cultivo de varias cepas de tomate

 

mezclo los tipos de tomates orgánicos, creciendo en el jardín de un año a otro. Entrecot de ternera, reliquias locales, algunas variedades de tomates cherry, con un tomate ciruela siembra ahora y después para la salsa de tomate. Cada variedad de tomate aporta un sabor único y utilidad, y viene la caída, todos y cada uno será comido o enlatado para la despensa dejados de lado en mi sótano.

 

Escalone las plantaciones de tomate para el buen crecimiento

 

Crecimiento tomates tienen tendencia a madurar al mismo tiempo si plantado al mismo tiempo, así que prefiero poner plantas en el suelo a una velocidad de uno, quizás dos, una semana. Tomates Cherry ir primero, con principios, variedades más grandes que van a madurar rápidamente después y los crecimiento lento orgánicas herencias último. Esto asegura que tengo una cantidad constante, utilizable de tomates a extraer, y no un cultivo masivo que necesitan una cosecha a la vez, si estoy preparada para ellos o no.

 

Tomate cuerno gusanos

 

Son las plagas poco más feas que borre un huerto, así que se deleitan en el trato con sus hábitos desagradables comiéndose una solución humana y ecológica. Se frena estos tontos ravish mis tomates, dejando nada pero los tallos marchitos. Para evitar que los gusanos cuerno bajo control, Revise diariamente las plantaciones y arrancar a los desgraciados con rayas verde apagado para moler bajo los pies. Un poco de cabeza de vigilancia está fuera de cualquier infestación, y usando ningunos productos químicos significa tener ningunas preocupaciones.

 

Cultivar tomates hacia arriba, no hacia afuera

 

Mis jardín plantaciones suben 6 pies a partir de esta temporada pasada, pero en la siguiente estoy planeando en marcos de 8 pies, como las plantas este año pasó por encima y vuelto hacia abajo. Al final de mi cama, me conduce en alta barra corrugada y expandir en alambre. A medida que crecen las plantaciones de tomate, pellizque atrás las ventosas y entrenar el tallo principal a través de la malla para crecer vigorosamente hacia arriba. Esto alivia puntos de sombra profunda en un arbusto de tomate, así como frutas hacinamiento y hace orgánica cosecha un broche de presión.

 

No olvides lo esencial de la crecientes tomates orgánicos

 

Tomates aman el calor y prosperan en un lugar soleado con al menos diez horas de sol al día. Cuando riegue, no utilizo una regadera, pero agua a mano o utilizar el riego por goteo para regar el suelo directamente. Esto mantiene el agua fuera de las hojas, y controles de polvo de moho. Incluso en climas cálidos, riego solo una vez cada 4-5 días, saturando el suelo cada vez. Para estar seguros, empujo mi dedo en el suelo sobre una pulgada o dos, y si el terreno es seco, a sumergirlo nuevamente.

 

Cosechar los tomates

 

Cosechar tomates orgánicos en el momento perfecto requiere práctica y experiencia. No dejaré que maduran más, donde las pieles rojas comienzan a oscurecerse un poco y se convierte en la 'carne' esponjosa al tacto. Un tomate bien maduro es firme, con un brillo rojo más suave de lo esperado en la ensaladera. Una vez cosechado, el tomate rápidamente madurará más como libera  etileno, así que trato de cosecha bien antes de usar planeo usarlos. Esto va no sólo para recetas frescas, pero para propósitos de enlatado. Como un viejo me dijo, "un tomate bien conservada pone verano sobre la mesa durante todo el año."

 

 

 

 Tags: Consejos, creciendo, cuadrados, de, jardinero, org225nico, pies, Tomate, un

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.