Question:

Tooting Broadway tubo estación Londres

by Jackie Sto  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tooting Broadway es una estación de metro de Londres en Tooting, al sur de Londres y sirve la línea Northern. La estación viene en la zona de tarifa 3 del metro de Londres y su apertura se remonta a 13 de septiembre de 1926. La estación cuenta con 2 plataformas y es administrada y poseída por el metro de Londres. En cuanto a las instalaciones previstas, la estación ofrece servicios a personas oyentes parcialmente ciegos, ciegos y duro. También se permite la asistencia de los perros y si usted necesita cualquier ayuda adicional, se pueden recurrir a los servicios de asistentes de personal que están ahí para ayudarte. El enfoque y la salida de la estación es vía Tooting High Street y a pocos pasos del paseo te llevará hasta el hall de entrada de la calle alta Tooting.

1

Restaurantes y Confiterias Personas que buscan para dinamizar su mente y su cuerpo con una taza de café mientras van a trabajar para detener a uno de los cafés que se enumeran a continuación. Y para los amantes de la comida, la lista de restaurantes es enorme. Así que puede comer un panqueque mientras viaja a través del tubo a sus respectivos lugares de trabajo. Restaurantes: Radha Krishna, Sarashwathy Bavans, McDonalds Mitcham Road, tranvía bullanguera y Social y Lahore Karahi. Tiendas de café: Caffe Nero, Tartine, Babosh y Rucama.

2

Clubes y bares Si quieres tener tu favoirite beber con amigos, o pasar algún tiempo en un club mientras te diviertes, puedes unirte a los siguientes clubes y bares cerca de la estación de metro de Tooting Broadway Clubes: Tranvía bullanguera y Social y el clásico. Bares: El castillo, J J luna y un Bar 2 lejos

3

Hoteles y alojamiento Si son hacia Tooting Broadway Tube Station y visitar el lugar para una reunión de negocios o turismo y necesita un lugar para pasar la noche, puede elegir uno de los siguientes listados de hoteles y lugares de alojamiento que están cerca de la estación de metro Tooting Broadway a una distancia de milla. Hoteles: Flexistay Largos y la larga sala Bar & Hotel. Otros alojamientos: subira Casa, Merton acción For The Homeless Single & Ekaya Housing Association.

4

Lugares de interés Personas que quieren salir del trabajo de carga durante algún tiempo y cabeza para algo de diversión y turismo puede visitar uno de los siguientes lugares de interés cerca de Tooting Broadway Tube Station. Museo londinense coser máquina, Tooting Graveney común, campo de juego de estanques y jardines Tooting.

5

institutos educativos Si vives cerca de la estación de metro de Tooting Broadway y quieres unirte a un Instituto educativo, usted puede tomar admisión en uno de los siguientes porque ofrecen una educación de calidad a través de los maestros que son maestros en sus respectivos campos de académico. Colegio del sur de Thames - Tooting centro horizonte & Centro de educación, del St George Hospital Medical School y trabajo y la formación juego.

6

Gift & librerías Presentación de regalos a alguien es considerado un gesto agradable. Y ¿qué mejor regalo para dar a alguien que no sea un buen libro. Así que asegúrese de que usted lo de una de las tiendas de regalos cerca del tubo y envuelta en un bonito paquete de las tiendas de regalos disponibles en los alrededores. Tiendas de regalos: Lebas, regalos y cosas, tarjetas y Superdrug. tiendas de libros: Ruposhi Bangla, librería islámica & Da'wah centro, WHSmith, Wiz-Book y ceniza de libros raros.

7

Servicios de belleza y salud Personas que necesitan disponer de servicios de salud y belleza para la aptitud personal y belleza aseo tienen las siguientes opciones cerca de Tooting Broadway Tube Station. Salud: Fitness First & Christophers Squash & Fitness. Belleza: Flor & Jasmine - Spa móvil, Sajna pelo e Instituto de belleza, belleza & estilo & GI GI.

8

Servicios de emergencia Un desafortunado incidente puede pasar a cualquiera, en cualquier momento. Por esta razón usted debe ser consciente de los proveedores de servicio de emergencia en la localidad cercana que puede venir corriendo a su ayuda. Estación Consejo bomberos metropolitana de servicio de policía, comisaría bullanguera y Condado de Londres.

9

Los hospitales y clínicas Ayudar personas que quieren conseguir médicos o una cita de un doctor para un chequeo regular puede visitar uno de los siguientes hospitales y clínicas cerca de Tooting Broadway Tube Station. Hospitales: El centro de nacimiento, de St George salud, Saint George Hospital (Londres) y Hospital de Springfield. Clínicas: Centro Dental Broadway, supuesto centro de quiropráctica, clínica de belleza perla y bullanguera odontólogos.

10

Centros de cuidado de niños Los padres que trabajan y necesitan a alguien que cuida de sus hijos mientras lejos están teniendo las siguientes opciones para institutos de guardería cerca de Tooting Broadway Tube Station. Grupo Rookstone Road, vivero de joyas preciosas, Blackshaw vivero & Looking Glass Guarderias y preescolar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.