Question:

Top 10 líderes de negocios a seguir en Twitter

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

twitter se ha convertido en una plataforma donde personas pueden compartir sus opiniones, ideas e información creen que otros intereses. Pero la comunidad de negocios es probablemente uno de los mayores beneficiarios de Twitter como la mayoría de las grandes marcas ha empezado a utilizar la red social como herramienta de marketing.

twitter está resultando beneficioso para empresas y empresarios cuando se trata de impulsar lectores y siguientes. Las empresas han dado cuenta que no pueden sobrevivir sin proyectar su imagen a través de los medios sociales y el uso de Internet. Si han estado siguiendo magnates de los negocios y están obsesionados con saberlos más, aquí está la lista de los diez empresarios y líderes de negocios usted puede conseguir en contacto con en Twitter.

1

Adam Toren Adam Toren es mejor conocido por sus habilidades empresariales y ha sido capaz de inspirar a una gran cantidad de seguidores en Internet. Toren es un mentor, autodidacta inversionista quiere decirles a sus lectores cómo invertir con seguridad en una economía renqueante. El magnate de negocios joven fundó YoungEntrepreneur.com y escrito varios libros también. Su campo de área es pequeña empresa.

2

Guy Kawasaki Cuando se menciona el capitalismo venture palabra, nombre de Guy Kawasaki no es muy a la zaga. Guy Kawasaki cuenta con un gran núcleo de seguidores en Twitter y ha inspirado sus fans con significativos tweets sobre negocios, finanzas, economía y tecnología. En la actualidad, Kawasaki escribe columnas para revista Entrepreneur y también es autor de varias piezas valiosas acerca de la tecnología.

3

Tony Robbins Tony Robbins es un conocido autor y orador que ha ganado suficiente lealtad entre los círculos empresariales y público en general a través de sus conversaciones significativas y escritos sobre negocios, excelencia personal, comunicación y temas relacionados con neuro lingüística y filosofía. Robbins cuenta con un gran núcleo de seguidores en Twitter y tweets sobre una base regular. Si quieres sobresalir en tu vida profesional sin importar qué campo en que se encuentra, deberías escuchar a Robbins.

4

Eugene Lee Eugene Lee no es un nombre nuevo en el mundo de los negocios como ha estado involucrado en varios proyectos relacionados con las computadoras a lo largo de su vida profesional. Ahora CEO de Social Text, Lee ha concentrado en sobresalir en software y redes. Aunque ha trabajado para varias organizaciones grandes y pequeñas, pero su área de interés ha sido sobre todo "el cruce de personas, software y redes". Entonces, si buscas un emprendedor, mentor y autor de autoayuda que puede motivarle a sobresalir en su vida y carrera, puedes seguir Lee en Twitter. Él regularmente los tweets y quiere mantenerse en contacto con sus seguidores.

5

Christine Perkett Christine Perkett actualmente dirige Perkett PR — una organización dedicada a la consultoría de relaciones públicas. Perkett es un ávido usuario de Twitter y cuenta con muchos seguidores.

6

Michael Michalowicz Michael Michalowicz es conocido por sus habilidades empresariales. Michalowicz le encanta ayudar a la gente a aprender el arte de los negocios y regularmente en los tweets.

7

Richard Branson Richard Branson es una figura muy conocida cuando se trata de las personas más ricas del mundo. Con sus tweets y ideas de negocio significativo, Branson goza de un gran seguimiento en Internet.

8

Michael Arrington Michael Arrington ha ganado suficiente lealtad en el círculo de la tecnología en los últimos años. TechCrunch ha construido en lo que es hoy y es un ávido usuario de Twitter.

9

Tony Hsieh Si le gustaría saber es qué equipo de construcción en un negocio, usted debe seguir Tony Hsieh. Hsieh puede considerarse twitteando sobre una base regular, ha ayudado a muchas personas fortalecer sus negocios.

10

Justin Fox Justin Fox es un periodista de negocios prominentes. Es el director editorial de Harvard Business Review. Es un usuario activo de Twitter y goza de un seguimiento masivo en círculos empresariales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.