Question:

Trabajo Gerente de restaurante en Ottawa Resumen

by Matt Igl  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la ciudad de Ottawa presenta grandes oportunidades para las personas que deseen hacer una carrera en el sector de la gestión del hotel. Esto incluye el trabajo de un gerente del restaurante, que se considera una avenida muy lucrativa carrera. Aunque la posición requiere una educación formal en el campo, pero existen otros factores que están involucrados también. Estos incluyen tener habilidades inter-personales impecables, un alto nivel de confianza para tratar con la gente, la experiencia previa en la misma industria o como Gerente de restaurante (preferido). Aunque muchas personas tienen un talento para manejar, y también tienen la habilidad necesaria establecer pero lo que carece es el conocimiento de cómo funciona todo el proceso de conseguir un empleo de Gerente de restaurante en Ottawa. Pero después de leer este artículo, esa parte será ser clarificada.


1

La fusión ideal para ser un gerente de restaurante es una mezcla de educación, experiencia y entrenamiento certificado apropiado en el campo. Conocimientos de informática son muy cruciales para trabajar con punto de venta y la capacidad de hablar diferentes idiomas es considerado como un activo (no sea que el administrador tiene que lidiar con un cliente difícil que habla un idioma distinto de lo que se habla localmente!) En caso de que usted no tiene una calificación de gestión formal, puede consultar las siguientes instituciones y universidades a la formación para obtener la Diplomatura/Licenciatura requerida.
Universidad de Ottawa
Le Cordon Bleu Paris
Algonquin College


2

Después de conseguir la certificación y una educación apropiada, el siguiente paso es para ganarás experiencia en la industria restaurantera. Trate de aplicar en restaurantes conocidos así tiene una gran experiencia para mostrar tu currículum. Algunos de ellos se enumeran a continuación.
Patio restaurante
Social restaurante y Lounge
18 Bar restaurante


3

Después de que usted tiene suficiente experiencia en la industria de restaurantes (aunque es como un internado), trate de hacer solicitudes formales para el cargo de un restaurante gerente. Aunque personalmente dejando tu curriculum en restaurantes será ideal, pero mundo digital ha realizado el proceso de aplicación a las organizaciones sumamente fáciles. Es hora para que usted pueda hacer uso de los portales de Internet en línea disponibles que lista las vacantes para los puestos de gerentes de restaurante.
Menú Palacio web
En efecto, sitio web
Simplemente contrató a sitio web


4

Trate de visitar personalmente estos restaurantes y ponerse en contacto con sus departamentos de recursos humanos, así que usted puede entregar tu CV a ellos.
Patio restaurante
Social restaurante y Lounge
18 Bar restaurante

Juniper

Beckta comedor & vino
Ottawa Marriott Hotel


5

después de aplicar en varios lugares, si usted es seleccionado, serás llamado para una entrevista. Entonces, prepárate para la entrevista y tener confianza en lo


6

restaurante gerentes tener antecedentes educativos relevantes generalmente avanzar muy rápidamente en el campo y ni siquiera pueden calificar para acontecimientos a posiciones ejecutivas distrito manager y parte superior en grandes organizaciones. Las posibilidades son infinitas y el cielo es el límite!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.