Question:

Trajes de desgaste con un sombrero de Fedora

by Tom Grondalski  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sombreros fedora solía ser extremadamente popular entre los hombres, pero las damas también han encontrado el gusto por ella en los últimos años. Hay muchas combinaciones que puedes probar con el sombrero Fedora. Los más populares incluyen el sombrero con una simple blusa y la falda, con un Maxi-vestido con una gabardina y con ropa formal.

las mujeres Mira muy elegantes con un sombrero de Fedora y han hecho la tendencia propia recientemente. El Fedora está disponible en muchos tamaños y colores, y siempre deberías probar el sombrero antes de comprar lo

1

Vestir con una blusa y falda Puedes usar un sombrero de Fedora con una falda y una blusa sencilla. Camisas llanas simples generalmente van con un sombrero de fieltro y se puede llevar con una falda impresa para añadir variedad a tu look. Asegúrese de que la bolsa que usas coincide con el sombrero y sandalias pisos parecerá grandes con su aspecto general.

2

Desgaste con un Maxi-vestido Esta combinación es probablemente el más popular y el más elegante. Usar un maxi-vestido con un sombrero blanco y negro. Esta combinación le protegerá contra el calor en verano y te verás genial también. Trate de usar un collar sencillo pero elegante para apoyar tu look y emparejar sandalias planas quedaría bien.

3

Desgaste con una gabardina Este es un look vintage que sigue siendo muy popular. Llevar una gabardina con un sombrero de fedora con vaqueros ajustados o medias. Usted puede usar mocasines para apoyar tu look años 30 tempranos y llevar un bolso llano con que te veas aún más elegante. La mirada es extremadamente fácil y seguro, y usted no puede encontrar muchos escépticos criticar tu atuendo.

4

Vestir con ropa formal Este es un buen arreglo moderno y generalmente se llama el 'look de Michael Jackson'. El rey del Pop llevaba la misma combinación en muchos de sus videos musicales incluyendo al Smooth Criminal. Use una chaqueta muy bien equipada y las mangas del rodillo. Completa el look con una camisa formal y pantalones con zapatos de vestir negros. Un arco sólo agregaría a la clase.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.