Question:

Trenzar tu cabello en el lado francés

by Floris de Winter  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en un día caluroso, una de las mejores maneras para mantener su pelo en la cara es les trenza francesa al lado. El pelo en una trenza francesa al lado podría parecer una tarea complicada pero esto es un error. Si te concentras lo suficiente, no tienes ningún problema haciendo bien. Antes de intentar francés trenzar el pelo, sólo Asegúrese de que estén correctamente limpios y libre de enredos.


cosas necesarias:

-agua-Mousse o gel-Banda elástica


1

Ligeramente humedecer el cabello con agua y les parte hacia el lado derecho de su cabeza. La mejor manera de evitar que el pelo de volando y mantenerlos intactos, considere aplicar una pequeña cantidad de gel o mousse. Utilice solamente una pequeña cantidad porque cargando tu cabello con estos productos de peinado de pelo hará que tu cabello inadecuado para el trenzado.


2

Inicio francés trenzando el cabello teniendo sobre trozo de dos pulgadas de cabello del lado derecho de la línea del cabello.


3

Con el fin de empezar a hacer una trenza francesa, usted necesitará el grupo de pelo del paso anterior se dividen en tres ramas iguales. Asegúrese de mantener los tres filamentos separados entre sí con los dedos. Ahora necesitas hacer una trenza normal. Para ello, tome el filamento de la derecha de los tres filamentos y cruzarlo sobre la hebra de cabello cae en el medio. Hacer lo mismo con el filamento de la izquierda de los filamentos del tres pelo.


4

Continuar de esta manera; añadiendo más pelo con cada cruce. Esto puede lograrse por reunir a un grupo pequeño de pelo de la rayita, añadirlo a la hebra de cabello a la derecha y luego cruzar la hebra de cabello cae en el medio. Apriete los filamentos del pelo tirando de ellas pero asegúrese de mantenerlos separados unos de otros. Haga lo mismo para el filamento de la izquierda; tomando el cabello de la parte lateral (lejos de la línea del cabello).


5

Continúe hasta que sois unos milímetros del derecho escote. Al llegar a este punto, empezar a trenzar horizontalmente a lo largo de la parte izquierda de tu escote.


6

Asegúrese de tener su cabello trenzado francés en el momento de llegar a la parte inferior de la oreja izquierda. Cuando haya terminado incorporar todo el pelo, tradicionalmente los trenza y usar una banda elástica para fijarlos en su lugar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.