Question:

Twitter registros Breakout actividad durante el Final de la Copa Euro

by Lev BLAHA  |  2 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

twitter dijo que sus usuarios Twitter bruscamente durante la final, del domingo Campeonato Europeo que eventualmente establece un nuevo récord de relacionadas con los deportes en el sitio de micro blogging.

según este sitio de red social, el combate final resultó en tweets 16,5 millones de fans en todo el mundo y alcanzó el tráfico total global en el sitio web 15.358 tweets por segundo cuando Juan Mata llegó el cuarto gol.

este enorme disco en tweets llegó apenas semanas antes de los Juegos Olímpicos de Londres son propensos a construir nueva actividad récord en diferentes sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.

el partido de fútbol llevó a cabo en Kiev el domingo donde España ganó por 4-0. El evento fue seguido diligentemente por millones de personas alrededor del mundo.

"atletas de todo el mundo, los fanáticos y comentaristas apoyaron sus equipos en la canción, en pintura de la cara y en tweets" a lo largo de la Eurocopa 2012, Twitter dijo en un blog.

como los aficionados en gran medida utilizan los medios sociales para conectar en los eventos deportivos más importantes, con frecuencia están creando así nuevos registros "tweet por segundo".

a principios de este año, Twitter registró un pico de 12,233 tweets por segundo en los últimos tres minutos de la Super Bowl.

en 2011, Twitter registrado 7.196 tweets por segundo en el partido final de la Copa Mundial femenina en Alemania. Se informó de que Presidente Barack Obama también twitteó para 13 veces durante el partido. En ese partido, Japón ganó contra Estados Unidos en tiros penales tras un empate 2-2.

el nuevo récord durante la final de la Copa Euro ha impulsado el uso de los siguientes medios de comunicación social entre personas - algo que se espera que aumente aún más en los próximos días.

algunas celebridades conocidas también escribió durante Eurocopa el domingo final, que incluye una jubilado estrella brasileña llamada Pele. Altamente alabó la selección española y dijo que era "... mirando adelante a la Copa del mundo 2014 en Brasil."

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.