Question:

Un cuerpo en la calle

by AdStuff Company  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Un cuerpo en la calle

 

allí mintió suavemente a través de la lluvia. Su suave cabello castaño fluyó en silencio. Ojos marrones habían buscado la noche, pero fue vista sólo oscuridad. Faros brilló a través de la piel, y neumáticos se apresuró en, amenazando a acercarse. Tiempo pausado, pero sólo por un momento. Después, nada, pero ella todavía siguió siendo.


vi un momento más tarde. Autos cruzaron por que ella no estaba allí. Controladores fueron consumidos con punto al punto B. Simplemente no le importaba y se negó a mirar. Si se veían, también habrían detenido, pero no lo hicieron. Y el tráfico era crujir cerca mi parachoques, así que no pude golpear los frenos. Conduje, diciendo una oración silenciosa.

 

Alguien vendría. Crees que alguien vendría, pero que tren de pensamiento siempre llegaría tarde a la estación. Nadie quiere ser un héroe, y nadie quiere involucrarse. Nos hemos vuelto egoístas, y aún así, nadie ha llegado. Pero todavía cree que como ella escapa que alguien lo hará.

 

La lluvia también ha caído silenciosa, y todavía está allí. En algún lugar de la oscuridad, hay luces intermitentes, pero la emergencia ha ido y venido. Es sólo otro cuerpo tirado en la calle, y los coches son sólo crucero por. Y su pelo ahora está cubierto de lodo y escombros, y sus huesos están rotos. Sus ojos son amplios, pero capturan nada, nadie. Es sólo una cáscara ahora para nosotros levantar al conveniente y retorno a la tierra, olvidando que una vida fue tan infinitamente perdida, y sólo conducimos.

 

 Tags: calle, cuerpo, en, la, un

   Report
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Un cuerpo en la calle

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.