Question:

Un dilema Senior Housing

by Reinhard Danzinger  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Un dilema Senior Housing

 

Lector pregunta: Hola Monty, mi esposa y yo estamos en finales de los sesenta. Estamos en buena salud y no tener ninguna hipoteca. No tenemos ocupado problemas, pero cuando miramos hacia el futuro y las opciones, lo clasifica todo de una manera lógica y eficiente parece complicado. Hay tanta información y pelusa ahí es difícil de resolver. Nos estamos preguntando acerca de los recursos o consejos sobre cómo hacerlo. Gracias por su Consejo. Martin S.

 

Respuesta de Monty: Hola Martin y gracias por su pregunta. Según la  Administración sobre el envejecimiento, había unos 30 millones de estadounidenses 65 años de edad en los Estados Unidos en 2010. Se estima que el número crecerá como la edad de "baby boomers", a más de 70 millones en 2030. La cuestión es que es en las mentes de millones de norteamericanos.

 

Respuesta una pregunta central

 

Mientras que aparece en la superficie que hay muchas opciones y muchas decisiones que tomar si puede contestar una pregunta básica, el rompecabezas entero llega a ser mucho más fácil de resolver. ¿Nos quedamos en la casa actual o deberíamos movernos a algún otro estilo de vida? Un tema central en la consideración de esta cuestión es lo que podemos para el presupuesto de vivienda.

 

La gran mayoría de nosotros permanecer en nuestros hogares. Nos reservamos la independencia. Estamos familiarizados con el entorno. Hay no hay decisiones que tomar y sin riesgos a.

 

a veces vamos a hacer un cambio cuando ya no estamos conectados a un trabajo, y tienen los medios o exprimido por los acontecimientos de la vida. Se requiere un esfuerzo de planificación, la capacidad para tomar decisiones y asumir riesgos. La primera pregunta a responder es; Si tenemos la capacidad financiera para mover, queremos?

 

¿Cuáles son las opciones?

 

Mira las opciones por la separación de ellos. Esto simplifica el análisis porque hay tres categorías principales que son muy diferentes. Esas categorías son; vida independiente, opciones en tu propia casa y múltiples niveles de vivienda asistida. Aquí hay un desglose de las tres categorías general:

 

Vida independiente - esto significa que una casa más pequeña, alquiler apartamento elección o condominio. A menudo estas opciones pueden reducir la porción de la vivienda del presupuesto anual. También reducen la carga de trabajo si se realiza la autoconservación. Opción dos y tres también exigen una independencia reducida con las reglas de HOA y apartamento casa.

 

Home care - hay muchas empresas y pequeños contratistas independientes proporcionando una amplia gama de servicios a la comunidad senior en sus hogares. De mantenimiento para compras a asistentes personales y 24 horas servicio de limpieza y supervisión. Además, esta categoría incluye guarderías para adultos y cuidado de respiro para el cuidador que ocurre fuera del hogar. Internet y la tecnología han creado una nueva innovación en el hogar eran monitores y cámaras de crean nuevos métodos para ayudar a las personas mayores con mínimas necesidades.

 

Edad a comunidades restringidas - aquí tenemos opciones como comunidades activas senior, apartamentos de vida independiente, vida asistida, memoria cuidado y consultorios. Excepto para la vida independiente, el balance de estas opciones proporciona distintos niveles de servicio y atención para adultos mayores que requieran asistencia. También existen subcategorías que involucran asistencia financiera basada en ingresos y condición de veterano. Una decisión final en la categoría es el continuum de centro de atención donde la gente moverse de una sección de un  campus a otro como sus necesidades de cambio.

 

Elija su opción

 

El siguiente paso es reunir información específica de una variedad de fuentes. Una fuente que tiene una enorme cantidad de información es el Departamento de vivienda y desarrollo urbano en: http://1.usa.gov/dYnKQn. Otra organización con buena información es la Asociación Americana de personas jubiladas (AARP):  http://bit.ly/IzyXkT. La búsqueda de opciones de vivienda senior en Internet revelará muchos enlaces a información que puede ser útil. Es probable que sus opciones provendrán dentro de una de las tres categorías mencionadas.

 

Ahora sabiendo su presupuesto de vivienda y haber seleccionado uno o dos de las opciones que se adapten a su situación, hacer algunos comparación-compras por ubicación, precio y servicios que son importantes. Uno de los temas importantes al inclinarse hacia un movimiento es determinar el valor de su casa al factor en la ecuación.

 

No incluí el concepto de hipoteca revertida en las opciones disponibles. Creo que existe una mayor probabilidad de fraude en este tipo de transacción. Aquí hay un artículo vinculado al   Wall Street Journal que describe la situación.

 

 Tags: dilema, Housing, Senior, un

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.