Question:

Un hombre discapacitado envía su primer Tweet

by Lev BLAHA  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

Nicklinson, un hombre de 57 años de edad gravemente discapacitados, vino en Twitter y conectado con el mundo entero a través de un tweet.

en un accidente durante un viaje de negocios a Atenas en el año 2005, tuvo un derrame cerebral que lo dejó totalmente paralizado. Ahora él sólo puede conversar con cabeza pequeña y los movimientos oculares.

sufre de la condición de "locked-in syndrome", que dejaron el cuerpo de la víctima incapaz e impotente de hacer algo. Aunque, se puede "pensar y razonar" pero no tiene ningún control sobre los músculos voluntarios salvo pequeños movimientos de la cabeza y los ojos parpadeando.

puede comunicar sus pensamientos y sentimientos con la ayuda de un equipo especialmente diseñado que sigue su ojo y los movimientos de la cabeza y traduce sus sentimientos en palabras escritas; y el ordenador se ha adaptado de manera que soporta todos los sitios de redes sociales. La semana pasada, envió su primer tweet con la ayuda de este equipo. Hoy en día, tiene por encima de 15.000 seguidores. Escribió :

tweet

Nicklinson ha estado luchando por el derecho a deshacerse de su vida, que él llama "aburrido, miserable, humillante, indigno e intolerable", según BBC.

en una entrevista con un diario, su esposa dijo que "nunca ha sido una tímida con lo que dice, esto es algo que puede hacer eso... Tuvo que ser engatusados en hacerlo y espero que continúe, creo que sería bueno para él... Sabemos que puede haber personas allí que son muy vocales sobre cómo están en desacuerdo [con él], pero estamos preparados para eso."

el caso del alto tribunal está programado para hoy y los abogados de Nicklinson argumentarán ante el juez respetado para permitir que el médico poner fin a su vida, como él la considera su derecho humano más fundamental. En cambio, cualquier médico que lo hará no debería enfrentar cargos criminales.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.