Question:

Usted separa Negatvie pasado experiencias

by Jeff Berman  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Usted separa Negatvie pasado experiencias

 

He estado siguiendo el trabajo de Eckhart Tolle por algún tiempo y debo decir que realmente aprecio su capacidad de sintetizar las tradiciones de la sabiduría de Oriente y Occidente de una manera tan accesible. Nada que dice que es "nuevo" per se, sino articula ideas claves de sabios pasadas de una manera muy atractiva y útil. Y a pesar de la sencillez de sus enseñanzas, me encuentro luchando con ellos. La "voz del pensamiento" queja incesantemente, y aunque tengo momentos de gran lucidez continuar a luchar con él. Es simple, sin embargo, no es fácil, al menos no para mí

 

Sin embargo, he tenido una visión, por así decirlo, traído por una reciente tragedia. Lloré y lloré y sentí horrible, cuando tuve un momento similar a lo que el Sr. Tolle experimentado hace muchos años cuando se preguntó "Quién es el 'yo' que no pueden vivir más conmigo?" Me pregunté algo similar y fue recibido con lo que puedo describir como amplitud psicológica. Es como si el momento de desesperación fue separado del "yo" que "me permitió" mirar los recuerdos desde una perspectiva más distante. Al hacerlo, me di cuenta de que los recuerdos de lo que pasó no eran me, que eran efímeras.

 

Esto es algo que una persona puede hablar durante mucho tiempo, pero si usted no experimenta lo que pierda en sus propiedades de transformación. Comprometiéndose con espacio psicológico libera de la incesante traqueteo del mono mente, aunque sea sólo por un momento a la vez, y te permite vivir poderosamente en el presente. Este espacio le permite sentir que realmente eres, aparte de su mente egoica. Fue un gran avance para mí, y estoy agradecido a las enseñanzas de Eckhart Tolle por permitirme ser quien realmente soy!

 

 Tags: experiencias, Negatvie, pasado, separa, Usted

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.