Question:

Vaca codicioso restaurante Londres

by Ariel Urcola  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vaca codicioso restaurante se especializa en ofrecer hamburguesas, carnes y ensaladas. También proporcionan una amplia gama de bebidas que agregue el sabor del menú emocionante. Los filetes y las hamburguesas están hechas con gran habilidad, mientras que carne de alta calidad se utiliza en ellos. Amantes de la comida, especialmente los amantes de la hamburguesa, siempre disfrutan en la agradable experiencia gastronómica del restaurante. También puede seleccionar Burger a medida de su menú, que significa que usted puede tener una hamburguesa cuyos rellenos son seleccionados por usted específicamente de acuerdo a su propia preferencia. Postres deliciosos del restaurante agregan más lejos a la última experiencia de comedor ofrecida. El restaurante codicioso vaca fue titulado como "Londinense mejor guardado secreto" por la revista ES en 2009. El restaurante también ofrece servicio de reserva que puede servir para evitar cualquier inconveniente. Si quieres disfrutar de la comida en la comodidad de su hogar, entonces la opción de tomar distancia puede obtenerse por ti.

Contacto: + 44 20 8983 3304 Visite el Sitio web de vaca codiciosos De pago: cash payment visa card accepted master card accepted Instalaciones: disabled facilities reservations baby friendly Rango de precios average price range
1

Productos y servicios Cenar en opción para el almuerzo y la cena Reservas de alquiler evento privado Para un menú detallado del restaurante codicioso vaca haga clic aquí.

2

Horas de funcionamiento Restaurante vaca codicioso es abierto del lunes al domingo desde las 12:00 horas a 22:30 horas.

3

Ubicación El restaurante vaca codicioso, 2 Grove Road, Londres, E3 5AX, Reino Unido .

4

Cómo llegar al restaurante vaca codicioso en Grove Road

por el tubo

restaurante vaca codicioso es 4 minutos de la estación de metro de Mile End. Deberías seguir adelante Mile End road y gire a la izquierda en Coborn Road. Otra vez a la izquierda de Antill road y luego nuevamente a la izquierda hacia Grove road, que le llevará al restaurante. La estación de metro de Mile End está a 2 minutos a pie del restaurante. Para ver un itinerario detallado mapa clic < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=mile+end+tube+station & daddr =: el + codicioso + vaca & hl = es & sll = 51.52519,-0.03433 & sspn = 0.001183, 0.00284 & geocode = FQA2EgMdtnz__yERgw1ZWBPaxw % 3BFQQ3EgMd_nj__yFBXYq2ANH4eynBLnEHMB12SDGb5ulfaXQEvQ & mra = ltm & t = m & z=16" target="_blank"> indicaciones de conducción a restaurante codicioso vaca.

en autobús

si desea utilizar un autobús, entonces la parada más cercana (milla final parada C), que está a poca distancia, puede ser abordada por los números de autobús 010, 25, 205, 741, 744 y A9.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.