Question:

Vapeadores vs fumadores

by Bob Anz  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Vapeadores vs fumadores

 

Qué es qué vaping? Vaping utiliza el propilenglicol o glicerina vegetal líquido y mezcla con pequeñas cantidades de saborizante de grado de nicotina y los alimentos. Se obtiene se evaporó en un atomizador con pilas pequeñas. En otras palabras, es un cigarrillo electrónico o e-cigarette para abreviar. Usted inhala, exhala, al igual que haces con un cigarrillo real, pero a diferencia de un cigarrillo real, no hay ningún olor del tabaco y no hay humo real. No hay ningún olor en absoluto y el vapor que genera se desvanece rápidamente.

 

Después de haber sido un fumador de mucho tiempo, he estado "vaping" durante dos meses ahora. En la parte del país donde vivo, la mayor Cincinnati (Ohio), área de Northern Kentucky, vaping ha causado cierta confusión cuando se trata de las leyes de no fumar. Señales de aprobación o desaprobación mí mezclada.

 

En la mayor parte del centro de la ciudad de Cincinnati, es mejor que si no lo haces "vape" dentro de un bar. Mucho de estos cigarrillos electrónicos parecen cigarrillos reales y la idea de vaping son todavía nuevos para muchos de los dueños de la barra. Aunque realmente no eres, todavía creen que estás fumando y usted necesitará tomar tu cigarrillo electrónico fuera de.

 

a través del río Ohio de Cincinnati es Covington, Kentucky. Las reglas de no fumar allí siempre han sido un poco más relajadas. Usted puede conseguir algunos parece gracioso con su cigarrillo de aspecto extraño, pero más probable es que nadie va a pedir que apague su dispositivo vaporing.

 

En la Covington sucursal de la biblioteca pública del Condado de Kenton, por supuesto no hay una regla de no fumar dentro, pero no se puede fumar fuera del edificio tampoco. Al parecer esto también incluye vaping. Parado afuera de la biblioteca una tarde, un oficial de seguridad confundido, no estoy seguro exactamente lo que estaba haciendo, pensé que era lo mejor para no hacerlo "hasta que identificamos la ley a."

 

Cuando se trata de vaping, los restaurantes son un grupo heterogéneo. Dentro Big Boy de Frisch, pedí a mi camarera si estuvo bien a vape. Ella sabía lo que estaba hablando y dijo, "Claro". Más restaurantes también saben lo que estoy hablando y su respuesta es por lo general, "Nº"

 

En otras partes del país, vaping es cada vez más reconocida y aceptada, pero que es lento en el medio oeste. Hasta que alcancemos el resto del mundo, vapeadores, que se parecen los fumadores, van a tener que dar explicaciones a quienes no nos entiende.

 

 

 

 Tags: fumadores, Vapeadores, vs

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.