Question:

Villancicos de Navidad: un poco de historia y algunos hechos fascinantes

by Richard Salzman  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Villancicos de Navidad: un poco de historia y algunos hechos fascinantes

 

Los primeros villancicos en toda la historia estaban en circulación en Europa a partir de los 300s A.D. países tales como Francia,  Alemania e Italia tenían canciones de Navidad en su propia lengua antes de 1000 A.D. El siglo XV, el recordar y villancicos tradiciones de las islas británicas estaban en pleno apogeo. De las islas británicas viene la tradición de cantar villancicos en la calle y puerta a puerta. Navidad y la música de esta época especial del año rara vez se separan en muchas mentes y corazones hoy.

 

Aunque algunos de los villancicos cantan datan desde la época medieval, la mayoría de los que la gente canta en las tiempos actuales fueron escritas en el siglo XIX o XX. A través de los años, palabras para la temporada fueron puestos a la música popular de la época en que fueron escritas las palabras. Las canciones eran simples, pero siempre estaban llenos de gozo, paz, esperanza y el amor.

 

Una canción amada

 

Uno de los escritos en el siglo XIX fue "Noche de paz". Dulce y popular canción fue compuesta en 1818 en Austria. Franz Xaver Grube establece la música a las palabras de Joseph Mohr. Con una guitarra para acompañarlos, la congregación de St Nickolas Church en la ciudad de Obernforf fue el primero en experimentar las palabras inspiradoras y melodía de "Silent Night".

 

Contar una historia con música

 

Numerosas canciones contar una historia con respecto a la Natividad de Jesús Cristo, vida personal y las tradiciones de celebración alrededor de Navidad. Uno de estos fue escrito en la edad media sobre el duque de Checa, Santo o Winceslaus rey que vivió en el temprano A.D. 900s "buen rey Winceslaus" narra cómo este líder bondadoso desafiaron el clima frío y ventoso en el día de la fiesta de San Esteban, el 25 de diciembre. Este buen rey salió en el tiempo para dar limosna a los campesinos necesitados en este día. Aquí están diez otras  canciones navideñas cantadas hoy que contar una historia con muchos o pocos versos:

-  
-  en el pesebre -  Hark, the Herald Angels Sing
-  escuché las campanas el día de Navidad
-
, Holy Night
-  O Little Town of Bethlehem
-  qué es este niño?

 

Definición de tradicionales villancicos

 

Sin embargo, definir Navidad villancicos en la más estricta de las hojas de significados sólo esas canciones que son tradicionales y religiosos, diciendo del nacimiento de Jesús. Estas canciones particulares también se llaman himnos o noels de la Natividad. Villancicos felices han ayudado a personas a celebrar durante siglos en la rica historia de la Navidad.

 

 Tags: algunos, de, fascinantes, hechos, historia, Navidad, poco, un, Villancicos

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.