Question:

Wentworth escuela infantil Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Wentworth Nursery School está situado en la zona de Hackney de East London con 90 alumnos estudiando aquí y fuera de ellos, dos terceros asistir a clases durante la mañana y turnos de noche y otros permanecer en la escuela durante todo el día. La escuela es uno de los mejores de la zona como prometen mucha atención a los niños y sus familias, junto con un temario brillante y una gama de actividades bajo techo y al aire libre para alimentar su interés en el aprendizaje y elevar su capacidad de aprendizaje. También arreglan sesiones de café y té de la mañana para los padres para que puedan supervisar las actividades infantiles y las preguntas que puedan tener.

Visite el sitio web de la escuela maternal Wentworth
1

servicios de guardería Wentworth:

Wentworth Nursery School ofrece diversos servicios de aprendizaje y apoyo a todos los alumnos y sus padres. Incluyen:

actividades infantiles

sesiones de lengua inglesa

biblioteca y libro club

necesidades educativas especiales

Makaton en Wentworth

excursiones y visitas

cumpleaños y fiestas

recaudación de fondos

té y café sesiones con los padres

2

horas de funcionamiento:

Wentworth guardería funciona del lunes a jueves 9-17 y 9-16 el viernes. La escuela funciona durante 48 semanas en un año.

3

¿Cómo contactar a Wentworth Nursery School

guardería Wentworth es conocida por proporcionar servicios de guardería de alta calidad y también dan la bienvenida a los padres a venir y supervisar las actividades de vivero y a tener discusiones con los profesores. Si desea visitar la escuela entonces es mejor para comunicarse con ellos antes de la visita.

teléfono: + 44 20 8985 3491

fax: + 44 20 8533 1872

correo electrónico: admin@wentworth.hackney.sch.uk

4

Wentworth guardería Ubicación: Cassland Road, Hackney, Londres E9 5BY, Reino Unido.

5

Cómo llegar a Wentworth Nursery School: Por sobre el suelo Wentworth Nursery School está situado a 0,3 metros Homerton sobre estación de tierra. Al salir de la estación, diríjase hacia el sur en carretera Bernabé hacia mirador y después 0.1 km, girar a la derecha en carretera de mecha. Luego tome la primera izquierda hacia Bradstock road y después 0.1 km, segundo derecha por la carretera Cassland y desde allí podrás ver la escuela frente a ti. Para una detallada de conducción y direcciones caminando desde la estación a la escuela, por favor < un rel = "nofollow" = "http://www.stepbystep.com/external/http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Homerton+overground+station+london & daddr = E9 + 5BY & hl = es & ll = 51.544814,-0.039074 & spn = 0.007673, 0.01929 & sll = 51.544785,-0.04369 & sspn = 0.007673, 0.01929 & geocode = Ff-KEgMd2Vv__yG81hxZJu_xQA % 3BFdZ8EgMdL17__ykj0EN3HB12SDGIJ508ECPqHA & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=16" target="_blank"> clic aquí. En autobús Si desea ir a la escuela en autobús entonces la parada de autobús más cercana es Christie Road que sirve las rutas de autobús 26, 30, 388 y N26. Cuando llegas a la parada de autobús, a la derecha en calle Cassland y caminar durante 5 minutos. Usted será capaz de localizar la escuela a la derecha cruzando la calle.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.