Question:

West Brompton tubo estación Londres

by Jackie Sto  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de west Brompton es una pequeña estación subterránea que sirve District line y viene en la zona de tarifa 2. La estación tiene 2 plataformas y su apertura se remonta a los años 60. La estación de West Brompton recibe su nombre de Old Brompton Road en el que se encuentra y los alrededores son mayormente residencial con varios 5 hoteles estrellas en las proximidades. En cuanto a las facilidades que ofrece la estación de metro, incluyen; instalaciones para personas parcialmente ciegos y discapacitados visuales, instalaciones para personas con problemas de movilidad y pérdida audición personas, asistencia de perros está permitido mientras que también se presta asistencia personal si usted necesita alguna ayuda con respecto a su viaje. La estación tiene un enfoque a través de Old Brompton Road y a 5 metros a pie por la empinada rampa se utiliza para llegar a la sala de entrada y la misma ruta se utiliza para la salida. Si usted vive cerca de la estación de metro West Brompton o está planeando visitar el lugar, se puede tener una vista de los siguientes lugares importantes que Ud. desee visitar.

1

restaurantes y Confiterias Personas que viven cerca de la estación de metro West Brompton tienen la oportunidad de seleccionar entre una amplia gama de restaurantes y cafeterías; Aparte de esto, gente viajando a través de la estación de metro West Brompton también tiene la facilidad para tomar una taza de café o tener su comida favorita mientras están cerca de la estación de metro West Brompton. Restaurantes: El Atlas, el Hotel Ibis Earls Court, el Pembroke & el Harwood brazos Pizza expresan (restaurantes). Tiendas de café: Café Finborough vino, estación Fulham Broadway & Pop

2

clubes y bares Aquellos que quieren divertirse durante su estancia en West Brompton street o conmutar desde la estación de metro Brompton pueden visitar los bares y clubes, donde pueden obtener su vino favorito o cerveza o socializar con gente nueva. Clubes: Miss Q, Mango Lounge, Embargo de 59 y público. Bares: El Atlas, el Pembroke y el Lillie Langtry.

3

Hoteles & alojamientos La calle donde se encuentra la estación cuenta con muchos hoteles de 5 estrellas y alojamiento de calidad los lugares por donde puedes quedarte y experimentar la comodidad de tu hogar. Hoteles: Hotel Sara, Lily Hotel Kensington Earls Court de Londres, Boka Hotel, Hotel Ibis Earls Court & Lord Jim. Otros alojamientos: William Temple House & de O'Callaghan Barkston Youth Hostel.

4

lugares de interés Si tienes que salir de su carga de trabajo ocupado por algún tiempo y salga para recreación o turismo; se puede tener una vista de la lista siguiente de diversión lugares y atracciones turísticas que se encuentran cerca de la estación de metro West Brompton. Leighton House Museum, Museo de Historia Natural shop, Earls Court dos, ralladura contemporáneo galería acristalada, Cementerio Brompton y mediodía Aaronson.

5

institutos educativos Los estudiantes que viven cerca de la estación de metro West Brompton que desean su Instituto educativo o Instituto cerca del lugar viven pueden conseguir la admisión en uno de los institutos cercanos que vienen a poca distancia de la estación. Londres Electronics College, CAPA International Education & Kensington y Chelsea College. Guide to West Brompton Tube Station in London

6

Gift & librerías Si usted quiere comprar a alguien un regalo para una fiesta, aniversario o alguna otra ocasion; o si usted es aficionado de la lectura del libro y quiere conseguir algún libro, usted puede ver el siguiente libro y tiendas de regalos que vienen a distancia a 1 milla de la estación de metro West Brompton. Tiendas de regalos: Alegría, Superdrug Katies tarjeta & suministros de papelería. Tienda de reserva: Clonezone, libro de One World, WHSmith y ligeramente Foxed en Gloucester Road.

7

Servicios de belleza y salud En estos tiempos, personas son conscientes de su aspecto y quieren estar en su mejor momento, y por esta razón se han disparado la demanda de tales servicios. Para atender las necesidades, muchas de esas disposiciones son ahora una realidad en los alrededores de la estación de metro de Brompton demasiado. Salud: Soho Gyms Earls Court, Fitrooms, David Lloyd Fulham y David Lloyd Kensington. Belleza: Sabai Leela salud Spa, icono pelo y belleza, uñas elegantes y Vita pelo.

8

los servicios de emergencia En el caso de una amenaza a su vida y la libertad, los servicios de emergencia disponibles alrededor de la zona pueden ser contactados. Descanse tranquilo, están disponibles para ayudar a 24/7 a todo el mundo. Comisaría de Kensington, servicio de policía metropolitana y Fulham de la estación de bomberos.

9

Los hospitales y clínicas En caso de que alguien necesita conseguir ayuda médica o desea concertar una cita de un especialista, pueden tener una vista de los siguientes hospitales y clínicas que vienen a distancia a 1 milla de la estación de metro West Brompton. Hospital: Chelsea y Westminster Hospital, Hospital Cromwell y el Royal Marsden. Clínicas: El centro alternativo, centro médico Kensington Park & la Nueva York láser cabello eliminación clínica – Londres. Guide to West Brompton Tube Station in London

10

centros comerciales Personas que quieran disponer de tiendas cerca de la estación de metro West Brompton tienen la opción de visitar Fulham Broadway centro comercial que alberga una gran cantidad de tiendas. Fulham Broadway Shopping Centre.

11

guarderías Los padres que necesitan tener a alguien para cuidar de sus hijos mientras están lejos y trabajo puede ver la siguiente lista de niño cuidado centros que pueden encontrarse cerca de la estación de metro West Brompton. Bayona vivero Rouzanna Children Centre, Guarderias Kiddi Caru, Earlscourt vivero, vivero Dawmouse Montessori & niñeras Imperial.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.